skip to main
|
skip to sidebar
ERNESTO LOZANO DESDE MÉXICO
Mostrando entradas con la etiqueta
Fotos tomadas por Enrique Gtz Vásquez en la Expo Con P de Pop
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Fotos tomadas por Enrique Gtz Vásquez en la Expo Con P de Pop
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 18 de abril de 2009
Nuevas fotos de la Inauguración de la Exposición Con P de Pop
Fotos Inéditas hasta ahora, tomadas por Enrique Gtz Vásquez (Henry Bond), el dia 1 de febrero del 2009, durante la Inauguración de la Muestra Con P de Pop en la Galería José María Velasco. (Cortesía del Autor)
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi lista de blogs
Mi lista de blogs
Memorandum Vitae
¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!
Hace 9 años
MIS SUEÑOS Y MIS PALABRAS
Hace 13 años
Cuba al pairo
Cambiando de blog / Changement de blog
Hace 13 años
"MIS LIENZOS Y MANUSCRITOS"
GALERIA IMÁGENES PASAJERAS
Hace 17 años
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(43)
▼
agosto
(3)
Ernesto Lozano Lleva Xochimilco a Costa Rica
Renacentismo Contemporáneo
Retratos en Mármol
►
julio
(3)
►
junio
(4)
►
mayo
(3)
►
abril
(5)
►
marzo
(2)
►
febrero
(17)
►
enero
(6)
Datos personales
Ernesto Lozano
Ciudad de México, D.F., Mexico
Artista Plástico Cubano-Mexicano
Ver todo mi perfil