Mostrando entradas con la etiqueta Fotos tomadas por Enrique Gtz Vásquez en la Expo Con P de Pop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos tomadas por Enrique Gtz Vásquez en la Expo Con P de Pop. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de abril de 2009

Nuevas fotos de la Inauguración de la Exposición Con P de Pop

Fotos Inéditas hasta ahora, tomadas por Enrique Gtz Vásquez (Henry Bond), el dia 1 de febrero del 2009, durante la Inauguración de la Muestra Con P de Pop en la Galería José María Velasco. (Cortesía del Autor)


















Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ciudad de México, D.F., Mexico
Artista Plástico Cubano-Mexicano