Confirmado, Diario Monitor falleció, víctima de un poder gubernamental que acalla a la prensa libre, así como de los vicios de una clase trabajadora que ante el panorama, enfermó de desesperanza. Conserva ese último número de un medio que luchó día a día desde que nació, de un diario que vivió en agonía, pero con dignidad. En el camino andamos...y como piedras rodantes nos volveremos a encontrar. Por ahora te llevo en la memoria por tu maravilloso trabajo y porque de algún modo me ayudaste a cerrar mi último número con algo por lo que luché 4 años, que la cultura fuera importante para el periódico y para este país. Abrazo, Alida
Hola Ernesto,
ResponderEliminarConfirmado, Diario Monitor falleció, víctima de un poder gubernamental que acalla a la prensa libre, así como de los vicios de una clase trabajadora que ante el panorama, enfermó de desesperanza.
Conserva ese último número de un medio que luchó día a día desde que nació, de un diario que vivió en agonía, pero con dignidad.
En el camino andamos...y como piedras rodantes nos volveremos a encontrar. Por ahora te llevo en la memoria por tu maravilloso trabajo y porque de algún modo me ayudaste a cerrar mi último número con algo por lo que luché 4 años, que la cultura fuera importante para el periódico y para este país.
Abrazo,
Alida